La mejor forma de describir el barrio de Wynwood es a través de su arte, más precisamente el arte urbano de sus paredes. Caminar por sus calles es sumergirse en un museo abierto donde todo es arte. Las puertas, las paredes, los graffitis, los bares, los patios, incluso el piso de las veredas tienen arte para mostrar. Ferias en la calle, galerías de arte, negocios con productos de diseño y moda, comida de todo tipo, gente por todos lados contemplando los colores y formas que emergen de todas partes.

Si bien en todas las cuadras centrales de este área podemos ver estos detalles, existe el llamado Wynwood Walls, un predio al aire libre que es puro ARTE. Vayan preparando las cámaras de fotos y celulares porque es un fondo hermoso para sacar fotos. Allí dentro hay un restaurant Wynwood Kitchen and Bar con un gran patio donde pueden sentarse y comer mientras siguen apreciando los murales.

Pierdanse en las calles para recorrer los negocios, siéntense a comer en algo restaurant o tomar un café con donas en el 100% recomendable The Salty Donut. Todo el barrio tiene un estilo hippie, desestructurado, artístico, urbano.

En la página web oficial de Wynwood Walls pueden encontrar más detalles de las obras y del área.

Aquí abajo les compartimos la dirección exacta para llegar a Wynwood Walls pero no dejen de recorrer los alrededores! Seguramente encontraran alguna feria de objetos antiguos, algún mercado con puestos de todo tipo, camiones de comida (food trucks), algun evento especial, música, algún artista que justo esta pintando alguna pared, es una caja de sorpresas!

Simplemente viendo el mapa, podrán detectar la cantidad de bares y restaurantes que se conglomeran en el área y lo más importante es la diversidad que ofrecen en todo sentido. Muchos de estos restaurantes son reconocidos y muy recomendados entre los lugares culinarios de Miami.

Gracias por compartir