La ciudad de Naples se encuentra ubicada en la costa Oeste del Sur de la Florida. El viaje en carro demora más o menos 1 hora 40 minutos por lo que la hace ideal para una “escapada” para unos días o incluso, si ya conocen, podría hacerse hasta en 1 día ida y vuelta.

Como el título de este artículo lo indica, esta ciudad se caracteriza por sus hermosos atardeceres sobre el agua. Es el atractivo principal y cada día – a la hora indicada – la gente se acumula en el muelle para presenciar este acontecimiento de la naturaleza

Durante el día hay muchisimas cosas para hacer y para todos los gustos. Si quieren difrutar de unas horas de playa, Naples ofrece playas hermosisimas, desde las más transitadas hasta playas más alejadas para relajarse.

Una playa muy popular es precisamente la playa donde esta el muelle de Naples, reconocido atractivo y lugar indicado para el atardecer. Aquí les dejamos la direccion exacta para que pueda ir directamente, hay parking en la calle que se paga con tarjeta de crédito o efectivo.

Si quieren disfrutar a pleno de esta maravillosa ciudad y todos los lugares que tiene para ofrecernos, les recomendamos que duerman una noche aquí. Con dos días podrán recorrer más tranquilos y aprovechar tanto de día como de noche. La calle principal que se llama 5ta Avenida, esta lleno de restaurantes y barcitos que cayendo la tardecita/noche se llenan. Podrán deleitarse con una copa de vino y una exquisita comida en las mesitas a la calle mientras ven la gente pasar. 

Al buscar hoteles no se asusten si ven precios como de $400 la noche, obviamente estos hoteles son de lujo y estan ubicados en la playa. En Naples hay muchos hoteles lujosos pero también hay hoteles para los que están con presupuesto más ajustado y no les molesta esta un poco más alejado de la playa. Se puede conseguir hotel por menos de $100 la noche y hasta con desayuno! (obviamente depende la temporada).

Pueden hacer click aquí para chequear los precios buscando Naples, Florida.

El muelle de Naples, Florida, despues del atardecer

Gracias por compartir