Los que han recorrido otras ciudad de Estados Unidos o Europa, sabrán de la existencia de los famosos buses de dos pisos, conocidos como Hop-On / Hop-Off, precisamente porque uno puede subir y bajarse las veces que quiera en cualquiera de las paradas de una ruta.

Estos buses son una excelente alternativa si uno no desea alquilar carro o simplemente no quiere manejar en una ciudad tan transitada como es Miami. Además de evitar el manejo y  relajarse, estos buses tienen paradas estrategicas en puntos de interes por lo que los llevarán a recorrer los lugares más visitados y recomendados en la ciudad de Miami.

Es una buena alternativa si nunca han venido a Miami o estarán pocos días aquí. Tienen la opción de bajar en las paradas que les interesen no bajar y usar el recorrido para pasear e ir mirando el paisaje. El bus cuenta con guías auditivas en varias idiomas, icluyendo Español.

En Miami opera la compañia llamada BigBus Miami y cuenta con 3 rutas turísticas y más de 25 paradas que van desde Coral Gables hasta Wynwood. Hay una ruta que recorre la ciudad, otro recorre el área de la playa y otro recorrido que va por atracciones y museos.

Todos los buses están equipados con sevicio WIFI y con el ticket pueden acceder a otros beneficios como tours a pie gratuitos en Little Havana y el área de Art Deco.

Si compran sus tickets online podrán leer todos los detalles de las rutas, bajar los mapas, ver los horarios y ahorrarse un 10% del valor del ticket.

Esperamos que esta recomendación les sea útil y que disfruten su estadía en Miami!

 

Gracias por compartir